Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Vodafone cuenta con 70 tiendas propias accesibles certificadas por Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 13:28 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Vodafone cuenta con 70 tiendas propias, de las 82 que posee, que han sido certificadas como accesibles por Aenor, lo que supone cerca del 80 por ciento de las mismas, según han informado a Servimedia fuentes de la operadora.

En mayo de 2010 la compañía recibió el certificado de Accesibilidad Universal de Aenor, momento en el que abarcaba el 44 por ciento de las tiendas propias de las que disponía.

Las actuaciones de accesibilidad que se han llevado a cabo para que los establecimientos estén adecuados a las necesidades de todos los usuarios se han centrado en el acceso a las tiendas, el diseño interior y la atención comercial.

Se han puesto rampas en los accesos, se han instalado bucles magnéticos y se han bajado los mostradores de atención al cliente, entre otras medidas, para lo que se ha contado con la colaboración de asociaciones representativas del sector de la discapacidad, como Cocemfe, Fiapas y CNSE.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris