Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

EPA. Ridao atribuye a la reforma laboral la "mala noticia" del paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 12:45 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Ridao, dijo que los datos de la EPA conocidos hoy son una "muy mala noticia" que demuestra que "la reforma laboral no ha ayudado a la creación de empleo".

A su juicio, los resultados que arrojan las estadísticas del paro en España evidencian al fracaso de la reforma laboral. Son los datos los que "demuestran el error de la política económica de austeridad y el ahorro de las funciones públicas que ahora se dirigen hacia la disciplina salarial. Sólo hace falta ver el caso de Irlanda", indicó.

El portavoz independentista considera que "no se puede crear ocupación si el sector privado está deprimido y el sector público no estimula la activación económica". "Los mismos que nos llevaron a la crisis nos dan ahora la receta neoliberal para salir de ella, algo que se está demostrando inútil", remachó Ridao.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris