Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las revistas del corazón lanzarán este sábado un número especial sobre la boda del príncipe Guillermo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 11:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Las revistas del corazón: "Hola", "Semana", "Lecturas" y "Diez Minutos" estarán este sábado en los quioscos con un número especial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Las redacciones de las cuatro revistas "están trabajando a tope para que nuestros lectores tengan un número especial en el que contaremos todos los detalles sobre la boda real inglesa", explicarona a Servimedia fuentes de las citadas publicaciones.

Todas incrementarán su tirada y su número habitual de páginas, ya que el miércoles, que es la fecha habitual de salida, no lo harán, a causa de la elaboración de este número extraordinario.

La revista "Hola" cuenta con tres fotógrafos y un redactor en la capital inglesa y "en la redacción estamos todos siguiendo el evento y preparando entrevistas con especialistas. También contamos con la cobertura que hará nuestra cabecera británica "Hello", que será, sin duda, muy importante", explicaron fuentes de "Hola".

Todas las revistas coincidieron en afirmar que "será un día duro de trabajo, de nervios, de espera, pero gratificante".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris