Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera elogia la "dignidad" de las víctimas del terrorismo tras la tensión en el debate de investidura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 17:36 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, elogió este lunes la "dignidad" de las víctimas del terrorismo tras la tensión vivida el pasado sábado en el Congreso de los Diputados durante el debate de investidura.

Durante ese debate, los diputados del PP y Ciudadanos aplaudieron en pie una frase del portavoz del PSOE, Antonio Hernando, que respondió a las duras críticas del de ERC, Gabriel Rufián. Los socialistas, le dijo, han vertido "sangre, sudor y lágrimas" para que él pueda expresar sus ideas en el Parlamento.

Después, en el receso previo a la votación, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se encaró con algunos diputados de Unidos Podemos en los que había apreciado, según explicó él mismo, una actitud de "menosprecio" a lo que había dicho Hernando.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (Apavt) agradeció hoy a Ciudadanos y su vicesecretario general, José Manuel Villegas, que "sacaran la cara" por este colectivo en el debate de investidura del sábado, donde este asunto salió a colación tras los ataques de ERC al PSOE.

El presidente de la Apavt, Miguel Folguera, quiso trasladar su “agradecimiento" a Villegas y Ciudadanos, ya que "sacaron la cara por las víctimas del terrorismo y se enfrentaron a los que no están con nosotros". A este respecto, afirmó que las víctimas nunca han sentido "el cariño ni el apoyo de Podemos", y acusó a ese partido de "apoyar a terroristas" por el hecho de respaldar que Arnaldo Otegi pudiera presentarse a las últimas elecciones vascas.

Tras ese agradecimiento de la Apavt, Rivera ha aprovechado su perfil en Twitter para decir a esa asociación: "Gracias a vosotros por representar la dignidad de nuestra democracia frente a los que intentaron destrozarla".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris