Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Foessa premia un estudio sobre el impacto de la crisis en la salud y la calidad de vida de las personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 16:28 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El jurado del I Concurso Foessa de Proyecto de Investigación ha acordado reconocer el trabajo ‘Desigualdades sociales y bienestar en España: biografías de exclusión durante la gran recesión y su impacto en la salud y la calidad de vida’, del que se ha valorado especialmente tanto la calidad como la originalidad y la oportunidad de la temática abordada.

Estos son los argumentos que ha explicado el jurado en un comunicado difundido por Cáritas, que informa sobre el resultado de la reunión del citado jurado en la sede de la Fundación Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada (Foessa) bajo la presidencia de su director ejecutivo, Sebastián Mora.

El proyecto premiado, de un total de 37 trabajos que han concurrido, ha sido presentado por el equipo de investigación formado por Esteban Sánchez Moreno, Iria-Noa de la Fuente Roldán y Lorena Gallardo Peralta.

El premio consiste en una dotación económica de 12.000 euros, con el objeto de desarrollar total o parcialmente el proyecto hasta convertirlo en un informe de investigación.

La Fundación Foessa nació con el impulso de Cáritas Española para conocer la situación social del país, para lo que elabora periódicamente un informe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris