Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lambán sugiere a Sánchez que se retire "con dignidad" y "no se insulte a sí mismo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 14:51 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, sugirió este lunes al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez que debe "retirarse con dignidad", sin "estorbar" en la refundación del partido y "no se insulte a sí mismo" con entrevistas como la de ayer en 'Salvados'.

En declaraciones a los medios, Lambán admitió que Sánchez "es muy dueño de hacer lo que quiera" en cuanto a intentar volver a liderar al PSOE, pero apeló a la "dignidad" que entiende que "tiene que seguir atesorando" para "retirarse con dignidad", como hicieron sus antecesores en la Secretaría General.

Esto significaría "abandonar la primera línea de la política", estar "a disposición de lo que el partido le pida" y "no estorbar ni interferir en la tarea de refundación" que tiene que realizar el PSOE tras "una crisis que se ha generado por determinadas actuaciones que sólo son imputables al propio Pedro Sánchez".

Para el presidente aragonés, uno de los barones que promovieron la rebelión interna que terminó con la dimisión de Sánchez en el Comité Federal del 1 de octubre, el exlíder socialista "lo que está haciendo es justamente lo contrario". En esa línea, concluyó: "Apelo a su dignidad para que no se insulte a si mismo con entrevistas como la de ayer".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris