Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos asegura el "cambio de rumbo" de la legislatura a pesar del aparente "vértigo" de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 13:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos sigue reiterando su convicción sobre el "cambio de rumbo" que se experimentará esta legislatura en la acción del Gobierno a pesar del aparente "vértigo" del presidennte recién investido, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, celebró la jura del cargo por parte de Rajoy como un "paso más" en el desbloqueo de la situación política y una etapa más de las que hay que superar "para que realmente podamos empezar a trabajar".

Ciudadanos cree que la conclusión del debate de investidura es que el "guión" de la legislatura, la "hoja de ruta" de la acción del Gobierno, será el acuerdo firmado por su formación con el PP y que contiene 150 reformas concretas.

Villegas sentenció que esas reformas marcarán "un cambio de rumbo" respecto de las políticas impulsadas por el PP con mayoría absoluta, por mucho que el último discurso de Rajoy sonara "conservador" y mostrara "un poco de vértigo" ante el hecho de no tener mayoría absoluta.

Aseguró que los dirigentes de Ciudadanos están "preparados para remangarnos" y que Rajoy tendrá que aplicar esas medidas sean cuales sean sus ministros, sobre los que Ciudadanos no quiso hacer cábalas.

Villegas se mostró además "seguro y confiado" en la actitud de los demás partidos de la mayoría parlamentaria, en clara referencia al PSOE, para que entre todos sean capaces de "sentarse y ceder" para sacar adelante esas reformas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris