Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C´s cree que Pedro Sánchez podía haber denunciado las presiones "cuando las recibió"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 13:20 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, dijo este lunes que el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez podía haber denunciado las supuestas presiones "cuando las recibió", porque ahora puede parecer que está construyendo un relato acorde con su campaña interna.

En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Villegas dijo que si realmente existieron esas presiones "está bien que lo diga", pero podía haberlo hecho "cuando las recibió" porque si no puede parecer que todo obedece a la campaña que él mismo ha anunciado para intentar recuperar la Secretaría General del PSOE.

Aseguró que Ciudadanos no ha recibido presiones como las que él describe, seguramente porque todo el mundo sabe "que no aceptaríamos".

Comentó, además, que Sánchez se lamenta por haber perdido el respaldo de algunos grupos mediáticos y financieros, y se preguntó si es que antes lo tenía, y en ese caso por qué en ese momento no se lamentaba ni lo denunciaba.

Villegas subrayó que su candidatura como presidente del Gobierno dependió del voto de Podemos, que con su abstención podría haber permitido una alternativa a Mariano Rajoy. Se preguntó por ello si acaso los dirigentes de esa formación recibieron también presiones del Ibex-35 para votar 'no' a Sánchez, aunque no cree que fuera así.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris