Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las patronales Tecniberia y Asicma aprueban su fusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Las Asambleas Generales de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) y de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid (Asicma) han aprobado en sendas reuniones el proceso de integración de estas dos organizaciones.

Según informa Tecniberia, el acuerdo se alcanzó por unanimidad en dicha patronal, en tanto que desde Asicma se tomó esta decisión por una amplia mayoría del 80% de votos a favor.

Tanto los órganos ejecutivos de Asicma como de Tecniberia se habían manifestado con anterioridad favorables a dicho proceso de integración. Con este objetivo, ambas organizaciones habían constituido un Comité formado por cuatro miembros de la Junta Directiva de Tecniberia y otros cuatro de la Cámara Directiva de Asicma que impulsó el proceso aprobado por las Asambleas de ambas asociaciones.

Tecniberia destaca que entre las ventajas que aporta esta fusión destaca reforzar su posición como la patronal del sector al representar a un conjunto de empresa más amplio y más fuerte.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris