Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Uber lanza en Madrid su servicio para empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 10:16 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Uber ha lanzado en Madrid su servicio de forma gratuita para empresas con una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado y un nuevo perfil de negocios para ejecutivos y autónomos.

De esta forma, con la 'Cuenta de Empresa', las compañías pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurar un pago único a final de mes.

El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

La segunda funcionalidad, la del 'Perfil de Negocios', está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte.

El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su aplicación habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una 'Cuenta de Empresa', y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La ‘app’ ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para empresas han sido la cadena hotelera Room Mate Hotels y la plataforma de viviendas turísticas BeMate.com

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris