Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barreda reprocha a Sánchez que se ponga "heroico" sin hacer autocrítica y le da "pocas" posibilidades de ganar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de octubre de 2016, 09:30 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE José María Barreda recriminó este lunes al ex secretario general del partido Pedro Sánchez que se pusiera "heroico" en su entrevista de anoche en el programa 'Salvados' y que no hiciera "ninguna autocrítica"; no obstante, le dio "pocas" posibilidades de volver a liderar el partido.

En declaraciones en Onda Cero recogidas por Servimedia, Barreda dijo que Sánchez se puso "heroico" y no realizó "ninguna autocrítica", e interpretó que lo hizo porque eso es "más fácil" que asumir su responsabilidad en las derrotas electorales del PSOE.

El expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha se mostró en contra de que Sánchez quiera presentarse a las primarias del próximo Congreso Federal, porque "ya ha sido secretario general", con malos resultados electorales, y salió del cargo "de forma traumática", algo de lo que atribuyó al propio Sánchez, "el principal responsable" en tanto que líder máximo del PSOE. No obstante, le concedió "pocas" posibilidades de reconquistar la Secretaría General.

Por último, sobre la fecha de dicho congreso, Barreda considera que "todo convaleciente necesita tiempo y acertar en el tratamiento", por lo que recomendó "tranquilidad", y también "flexibilidad" en las sanciones a los 15 diputados del PSOE que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy y en la revisión de la relación con el PSC.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris