Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez pide adhesiones en su web para "recuperar y reconstruir el PSOE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de octubre de 2016, 16:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez invitó este domingo a través de Twitter a los socialistas a inscribirse en su web para "recuperar y reconstruir" el partido.

Sánchez publicó un mensaje en su perfil de la red social que reza literalmente: "Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE", seguido del símbolo de la rosa. "Entra en mi web e inscríbete: sanchezcastejon.es".

El enlace de su web dirige a un formulario donde quienes deseen adherirse a la iniciativa han de introducir sus datos personales. Dos horas y media después de publicar el mensaje en Twitter, el enlace devolvía un mensaje de error de conexión a la base de datos, tal vez por el excesivo tráfico en la web. El mensaje cosechaba ya más de 900 retuits y más de 1.400 'me gusta'.

Sánchez entregó ayer su acta de diputado para no tener que abstenerse contra su criterio en la investidura de Mariano Rajoy ni romper la disciplina de voto impuesta por la Gestora tras la decisión del Comité Federal del pasado domingo de permitir la formación de gobierno.

El exlíder socialista, visiblemente emocionado, puntualizó que no se retira de la política, sino que dedicará todos sus esfuerzos para reconstruir el PSOE con apoyo de la militancia, a la que ha apelado siempre, en el próximo Congreso Federal del partido, aún no convocado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris