Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Norwegian estrena esta semana las rutas de Madrid y Barcelona con Islandia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de octubre de 2016, 11:11 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Norwegian operará a partir de esta semana sus dos nuevas rutas entre las ciudades españolas de Madrid y Barcelona con Reikiavik, capital de Islandia.

La aerolínea de bajo coste iniciará sus vuelos este martes, 1 de noviembre, con la ruta entre Madrid y Reikiavik, que operará con dos frecuencias semanales (martes y sábados).

Los vuelos desde la capital de España saldrán a las 07.15 hora local y llegarán a las 10.25 hora local al aeropuerto islandés de Keflavik. El vuelo de regreso partirá a las 11.10 horas desde la capital islandesa y aterrizará en Madrid a las 16.30 horas.

La actividad entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el de Reikiavik comenzará un día más tarde, el miércoles 2 de noviembre, con dos frecuencias semanales también (miércoles y sábados).

El horario de salida desde Barcelona será las 06.15 hora local y la llegada a la capital islandesa a las 09.45 horas. El vuelo de vuelta partirá a las 10.30 horas y aterrizará en Barcelona a las 15.45 horas.

La aerolínea destacó que en el caso de Madrid será el único operador en la ruta este invierno, mientras que en el caso de Barcelona su único competidor será Vueling.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris