Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Esclerosis Múltiple recaudará fondos con la venta de manzanas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de octubre de 2016, 09:47 h (CET)
- En Condis Supermercados

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) pondrá en marcha el 4 y el 5 de noviembre la campaña ‘Una Manzana por la Vida’, mediante la cual los supermecados Condis de varias provincias donarán a la entidad lo que recauden con la venta de esta fruta.

Con esta campaña se quiere sensibilizar a la sociedad sobre la problemática con la que conviven miles de familias y contribuir a la mejora de los servicios de rehabilitación de la fundación.

Las personas que acudan esos días a los supermercados Condis podrán adquirir su ‘manzana solidaria’ por un euro y medio, de manos de los voluntarios que colaborarán de manera desinteresada en esta campaña de sensibilización social. Se podrá contribuir a esta iniciativa solidaria en los casi 60 centros que tiene esta cadena en Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los servicios de rehabilitación de la FEMM, que el año pasado realizaron un total de 17.850 atenciones sociosanitarias a pacientes con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris