Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Manifestantes de ‘Rodea el Congreso’ lanzan una lata y monedas a miembros de Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 21:53 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Manifestantes que han secundado la convocatoria ‘Rodea el Congreso’ lanzaron esta noche una lata y monedas contra miembros de Ciudadanos cuando abandonaban la Cámara Baja tras la investidura de Mariano Rajoy.



El incidente se produjo en la salida del Congreso que da a la calle Cedaceros hacia las 21,30 horas, cuando la diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez y la portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, procedían a abandonar la institución parlamentaria.

En ese momento se congregaban en este lugar centenares de seguidores de la protesta ‘Rodea el Congreso’, que minutos antes habían vitoreado a diputados de Podemos que salieron por ese mismo punto. Entre estos parlamentarios estaba Íñigo Errejón.

Sin embargo, los manifestantes lanzaron gritos, así como una lata y monedas cuando salieron del Congreso Melisa Rodríguez y Begoña Villacís. Ambas se vieron sorprendidas por la virulencia de los congregados, aunque a ninguna le golpearon los objetos lanzados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris