Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Maíllo confía en la recuperación del PSOE para poder negociar

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 21:35 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Acción Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, expresó este sábado su confianza en que el PSOE resuelva sus problemas internos para poder negociar en una legislatura que será "complicada".

Tras la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, Martínez-Maíllo no quiso valorar el hecho de que Rajoy aplace hasta el próximo jueves el anuncio de los miembros de su Ejecutivo. "Sabe muy bien lo que tiene que hacer", dijo, y mientras "hay que esperar".

Preguntado por la situación del PSOE, expresó su deseo de que vuelva a ser el partido con el que poder llegar a acuerdos. "Necesitamos un PSOE con el que poder negociar", dijo, y para ello es necesario que esa formación recupere su cohesión interna.

En ese sentido, juzgó "impresentable" el discurso del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, que se centró en criticar al PSOE en términos muy duros. Martínez-Maíllo aseguró que el PP es consciente del "esfuerzo" que han hecho los socialistas para llegar a la abstención y cree que "no es necesario hurgar en ninguna herida". "Se pueden decir las cosas de muchas maneras", concluyó, y tal y como lo ha hecho Rufián "se desacredita a sí mismo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris