Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Margarita Robles cree que ha sido "un día triste" para el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 21:13 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La diputada del PSOE Margarita Robles manifestó hoy que esta jornada ha sido "un día triste" para el PSOE por la abstención ante la investidura de Mariano Rajoy, algo que acordó el Comité Federal socialista, pero que ella no ha acatado junto a otros diputados de esta formación.

A la salida de la votación, Robles declaró que había cumplido con su convicción y su compromiso con los votantes socialistas, que para ella son lo más importante "sean cuales sean las consecuencias" en forma de sanciones del grupo parlamentario; al no ser militante del PSOE, el partido como tal no podría imponerla ninguna. "A estas alturas de mi vida no temo nada", comentó.

"Con todo el respeto para los que han votado abstención, creo que no es un día bueno para el PSOE", enjuició, a la vez que apostaba ahora por hacer oposición contra las políticas del Gobierno del PP.

Finalmente, se mostró comprensiva con María González Veracruz y Adriana Lastra, que verbalizaron "abstención, por imperativo" cuando la Mesa del Congreso pronunció sus nombres para que votaran: "Son personas que han sufrido mucho, que habrían querido votar no, pero el aparato del partido se ha impuesto en este caso. Sé que ellas están en conciencia con nosotros".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris