Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. ERC acusa al PSOE de cometer "la mayor traición de la historia política del Estado español"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 21:05 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, definió este sábado la abstención del PSOE que ha hecho posible la investidura de Mariano Rajoy como "la mayor traición de la historia política del Estado español".

Una vez confirmada la votación y la investidura de Rajoy como presidente gracias a las abstenciones del PSOE, Rufián se ratificó en el discurso que pronunció en la tribuna, muy crítico con los socialistas. "La dureza es la verdad, no hemos dicho nada que no sea verdad", aseguró.

"Hemos vivido la mayor traición de la historia política del Estado español", aseguró, en referencia a la abstención del PSOE para justificar sus críticas y volver a equiparar a ese partido con Judas Iscariote.

En los pasillos del Congreso, el diputado de ERC lanzó un llamamiento "a la buena gente de Podemos" para advertirles de que es cierto que el bipartidismo se ha acabado, pero en su lugar hay "un partido aún más hegemónico y más reaccionario", que es la alianza entre el PP, el PSOE y Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris