Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Garzón se justifica ante los congregados en Sol por haber ido a la investidura de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 21:02 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Alberto Garzón, coordinador general de IU y diputado de Unidos Podemos, se justificó esta noche ante los participantes en la marcha ‘Rodea el Congreso’ por el hecho de haber estado presente en la investidura de Mariano Rajoy, a pesar de que coincidía con la protesta que se inició en la Plaza de Neptuno.

Garzón, tras la elección de Rajoy esta noche gracias a la abstención de 68 diputados socialistas, se desplazó hasta la Puerta del Sol, donde confluyó la protesta que llamaba a rodear la Cámara Baja este sábado.

El coordinador de IU fue vitoreado a su llegada a Sol, donde explicó que había estado presente en la investidura de Rajoy “por respeto” al Congreso, a pesar de que compartía la iniciativa de ‘Rodea el Congreso’.

En este sentido, el manifiesto difundido para convocar esta movilización se decía que una “mafia” iba a permitir a Rajoy seguir como presidente y que presidiría en adelante “un Gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris