Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Garzón cree "una desgracia" que se haya consumado la investidura de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 20:45 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, cree que es "una desgracia" que se haya consumado la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Justo después de confirmarse la investidura por mayoría simple gracias a las abstenciones del PSOE, Garzón lamentó en los pasillos del Congreso que se haya consumado "el golpe oligárquico que comenzó con la operación de Felipe González y Susana Díaz en el PSOE.

"Es una lástima, una desgracia para la mayoría social trabajadora", porque se van a consolidar las políticas del PP, auguró. Denunció, además, que Rajoy fue "muy nítido" al decir que no dará marcha atrás en sus principales iniciativas, a pesar de lo cual el PSOE "le ha dado" el Gobierno y la posibilidad de "chantajear" con la convocatoria de nuevas elecciones. "El PSOE es responsable de que Rajoy sea presidente del Gobierno", sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris