Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Investidura. CEOE pide al Gobierno y a los partidos “ponerse a trabajar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 20:37 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) felicitó este sábado a Mariano Rajoy tras su relección como presidente y dijo al nuevo Gobierno y al conjunto de los grupos parlamentarios que “hay que recuperar el tiempo perdido y ponerse a trabajar”.

La patronal, a través de un comunicado difundido esta noche, señaló que la reelección de Rajoy como responsable del Ejecutivo “pone fin a más de 300 días de Gobierno en funciones, una situación de interinidad inédita que ha impedido continuar con las medidas necesarias para afianzar la recuperación económica”.

Por ello, los empresarios señalaron que “es muy importante que el nuevo Gobierno y los partidos políticos con representación en el Parlamento sean conscientes de que hay que recuperar el tiempo perdido y ponerse a trabajar desde la responsabilidad y mediante el diálogo y la negociación para poner en marcha las reformas pendientes”.

Además, CEOE destacó que los empresarios son “conscientes de la complejidad política del momento” y, por esta razón, ofrecen su “máxima colaboración para la búsqueda de consensos que permitan abrir una agenda de reformas que mejoren la competitividad de la economía española, contribuyan a su crecimiento y propicien la creación de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris