Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Gritos de “presidente, delincuente” en Sol tras confirmarse la investidura de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 20:39 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los asistentes a la protesta ‘Rodea el Congreso’ empezaron esta noche a lanzar gritos de “presidente, delincuente” cuando la votación de investidura en la Cámara Baja confirmó que Mariano Rajoy había sido reelegido presidente del Gobierno con 170 votos a favor y la abstención de 68 diputados del PSOE.

Este momento se produjo hacia las 20,20 horas de este sábado, cuando la cabecera de la protesta contra la investidura de Rajoy se encontraba ya en Sol, tras partir a las 18,00 horas de la Plaza de Neptuno.

En el momento en el que se confirmó la elección de Rajoy, los participantes en la movilización de ‘Rodea el Congreso’ corearon insistentemente el lema de “fuera, fuera”.

Del resultado de la votación informaron a los congregados en Sol también los organizadores de la protesta, quienes se situaron en el centro de la plaza, en concreto junto a la salida del Metro que tiene una cúpula acristalada y es conocida como la ‘ballena’.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris