Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Juan María Hernández Puértolas, nuevo director de Comunicación de Abertis

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 11:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Juan María Hernández Puértolas ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Abertis, en sustitución de Toni Brunet, que ha sido el responsable de esta área de la compañía en los últimos seis años.

Según informa la compañía, el nuevo director de Comunicación reportará directamente al consejero delegado del Grupo, Francisco Reynés, y tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de Abertis.

Su incorporación al Grupo de infraestructuras se producirá a principios del próximo mes de junio.

Juan María Hernández Puértolas es Licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo y diplomado (PDG) por el IESE. Desde noviembre de 2007 ha ejercido como director de Comunicación Externa de Criteria CaixaCorp.

Por su parte, Toni Brunet, quien desde 2005 ha estado al frente de las áreas de Estudios y Comunicación, asume ahora la dirección de Estudios y Gabinete de Presidencia del Grupo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris