Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Reiterados gritos contra Susana Díaz en la protesta de ‘Rodea el Congreso’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 20:03 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los manifestantes que están participando hoy en la marcha ‘Rodea el Congreso’, que se inició a las seis de la tarde en la Plaza de Neptuno, están coreando de forma reiterada gritos contra la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Los asistentes a esta protesta, cuya cabecera llegó hacia las 19,20 horas a la Puerta del Sol, están lanzando lemas como “Vergüenza me daría ser Susana Díaz”. De esta forma atacan a la mandataria andaluza por el papel que entienden ha tenido en la actual crisis del PSOE y en que este partido se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy.

Además, se da la circunstancia de que en el cartel de la convocatoria de ‘Rodea el Congreso’ Díaz aparece empuñando una pistola y bajo el calificativo de “mafia”. Los autores de esta propaganda han incluido también con un arma a Rajoy y a Felipe González.

Los lemas contra la presidenta andaluza también se han escuchado en los últimos dos comités federales del PSOE, en uno de los cuales se produjo la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general y en el segundo se acordó la abstención en la investidura de Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris