Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Investidura. Patxi López contesta a Rufián que cualquier socialista tiene "más dignidad" que él

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 19:34 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Patxi López contestó este sábado al diputado de ERC Gabriel Rufián que "cualquier militante socialista tiene infinita más dignidad" que él.

Lo hizo a través de Twitter, después de que Rufián dedicara todo su discurso previo a la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy a atacar al PSOE y censurar a este partido por la marcha de Pedro Sánchez.

López, quien ha sido siempre partidario de Sánchez y de una abstención limitada a 11 diputados aunque está dispuesto a acatar la abstención aprobada por el Comité Federal, envió el siguiente tuit sobre el diputado de ERC: "Nos podremos equivocar, pero cualquier militante socialista tiene infinita más dignidad que Rufián. Sólo sabe insultar y destruir".

Por el contrario, la militante Beatriz Talegón, partidaria del gobierno alternativo que intentó Sánchez y crítica con la abstención ante Rajoy, tuiteó: "Los más odiados hoy en la bancada no son los del PP, sino los del PSOE. Jolín, qué bien lo habéis hecho".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris