Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. La manifestación de 'Rodea el Congreso' llega a la Puerta del Sol

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 19:43 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La cabecera de la marcha que se está desarrollando en el centro de Madrid bajo el lema 'Rodea el Congreso' ha llegado hacia las 19,20 horas a la Puerta del Sol, después de que iniciase su andadura a las 18,00 horas en la Plaza de Neptuno.

La marcha se está produciendo, hasta el momento, sin incidentes. La convocatoria se está desarrollando de forma paralela a la tercera sesión del nuevo intento de investidura de Mariano Rajoy, quien se prevé sea reelegido esta noche como presidente con la abstención del PSOE.

Las varias miles de personas que secundan el 'Rodea el Congreso' están coreando consignas como 'Que viva la lucha de la clase obrera' y 'Menos Policía, más educación'. También se ha escuchado de forma reiterada el grito 'Sí se puede', muy utilizado por los miembros de Podemos.

De hecho, los diputados de Unidos Podemos Diego Cañamero, Alberto Garzón y Rafael Mayoral se acercaron a saludar a los participantes en la marcha antes de que saliera de la Plaza de Neptuno.

Los manifestantes están a la espera del resultado de la segunda votación en el Congreso, en la que se espera Rajoy sea reelegido como presidente esta noche.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris