Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rafa Nadal, Inma Shara y Garrigues, nuevos embajadores de la Marca España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de abril de 2011, 11:14 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los Príncipes de Asturias entregarán el próximo martes las acreditaciones como embajadores honorarios de la Marca España a Rafael Nadal, Inma Shara, Antonio Garrigues, el Instituto Cervantes y la Fundación Vicente Ferrer.

La ceremonia de entrega, a la que también asistirá la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Se trata de la cuarta promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. Los nuevos embajadores son Rafael Nadal en la categoría de Deportes, Inma Shara en Cultura, Antonio Garrigues en Gestión Empresarial el Instituto Cervantes en Comunicación y la Fundación Vicente Ferrer en Acción Social. Además, según informó Exteriores, se entregará una acreditación extraordinaria a la Selección Española de Fútbol.

Las acreditaciones de los embajadores honorarios de la Marca España son un reconocimiento público a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior, otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, entidad constituida por 100 empresas con marcas líderes españolas; el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación; el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris