Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. ERC recrimina al "PSOE Iscariote" la renuncia de Pedro Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 19:21 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El diputado de ERC Gabriel Rufián dedicó hoy todo su discurso en el debate previo a la segunda votación de investidura a recriminar al que tildó de "PSOE Iscariote" la renuncia a su escaño de Pedro Sánchez, quien formalizó esta mañana su decisión.



Rufián se refirió en su intervención a la presidenta de la Junta de Andalucía, a quien llamó “Susana Díaz Richelieu” y más tarde "cacique”. Además, mencionó supuestos comentarios desengañados de socialistas de base, quien dijo no entienden que su partido dé el Gobierno al PP.

El diputado catalán sostuvo que de izquierda al PSOE sólo le queda el lugar que ocupan en consejos de administración de grandes empresas; el “doblegarse a los designios” de Susana Díaz; o dar el poder a uno de los partidos más reaccionarios de España, por el PP. También criticó que se llamen socialistas siendo neoliberales y aludió que hasta José Borrell, hasta hace poco consejero de Abengoa, parece otra vez de izquierdas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris