Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El Congreso de los Diputados condena con unanimidad a los asesinos y maltratadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 18:50 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados expresó este sábado con la unanimidad de todas las fuerzas políticas representadas en el hemiciclo su rechazo "a los asesinos y maltratadores" y su recuerdo a todas las víctimas de la violencia de género, especialmente a las dos mujeres asesinadas en las últimas 48 horas.

La declaración institucional, consensuada entre todas las fuerzas políticas, fue leída por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al comenzar la sesión definitiva del debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente.

La violencia de género, afirma esa declaración, es "una tragedia social contra la que debemos luchar hasta su total erradicación". En señal de condena y de recuerdo a todas las víctimas, los diputados guardaron un minuto de silencio "como mensaje de unidad" en el rechazo a los "asesinos y maltratadores".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris