Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Cifuentes espera una legislatura "estable" con acuerdos que permitan "avanzar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 18:45 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, expresó este sábado su confianza en que la legislatura sea "estable" y sea posible llegar a acuerdos entre el Gobierno y otras formaciones de la oposición para "avanzar".

Lo dijo al llegar al Congreso para asistir a la segunda sesión y a la votación definitiva para la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Aunque algunos diputados del PSOE mantengan su negativa a esa investidura, Cifuentes subrayó que lo importante es que se pueda desbloquear la situación del país, que se forme Gobierno y que todo se ponga en marcha de nuevo.

Confía, explicó, en que la legislatura "sea estable", que el PP y otros partidos busquen y encuentren espacios para el acuerdo y sea posible "avanzar" en retos fundamentales, como la creación de empleo.

Cifuentes expresó también su respeto por la decisión del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez de renunciar a su acta de diputado para no tener que abstenerse en esa votación, aunque precisó que solo corresponde a los integrantes de ese partido opinar sobre ello.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris