Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. El 'Rodea el Congreso' se inicia con gritos contra la “mafia” del Gobierno y equiparaciones con en el franquismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 18:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los varios centenares de personas que se han congregado desde las seis de la tarde en la Plaza de Neptuno de Madrid por la protesta ‘Rodea el Congreso’ están lanzando consignas que tildan de “mafia” al Gobierno y en las que sostienen que ahora se tortura como en el franquismo.

En concreto, entre los presentes en esta plaza, que está situada en las inmediaciones de la Cámara Baja, se están escuchando gritos de “es una mafia no es un Gobierno” o “aquí se tortura como en la dictadura”.

Los asistentes también están coreando el grito de “que no, que no nos representan”, que se hizo famoso con las movilizaciones del 15-M. Al mismo tiempo, cerca de la sede parlamentaria se están viendo banderas republicanas y anticapitalistas.

En la protesta, ha podido verse, hasta las seis y media de la tarde, a los diputados de Unidos Podemos Alberto Garzón, Diego Cañamero y Rafael Mayoral, así como Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris