Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Los promotores de ‘Rodea el Congreso’ reclaman un “proceso constituyente republicano”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 18:10 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora 25-S, promotora de la protesta 'Rodea el Congreso', ha defendido esta tarde, momentos de iniciarse su protesta contra la investidura de Mariano Rajoy, que la salida para los problemas de España es un “proceso constituyente republicano”.

Luis Ocampo, portavoz de esta coordinadora, se refirió a este asunto en la Plaza de Neptuno de Madrid, poco antes de iniciarse, a las seis de la tarde, la movilización promovida por su colectivo.

Ocampo dijo que los que en la capital o en otras partes de España respaldan esta protesta son “los buenos”, mientras que los diputados que se reunirán para investir a Rajoy son “los malos”.

Al mismo tiempo, este portavoz sostuvo que el presidente en funciones y candidato a la reelección tendrá que acabar respaldando un “proceso constituyente republicano” si de verdad defiende el “compromiso social” y está en contacto con la realidad. Concluyó que acabar con el actual sistema constitucional en España “es la salida para el conjunto de problemas” que afectan a los ciudadanos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris