Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Garzón, Cañamero y Mayoral acuden a la protesta ‘Rodea el Congreso’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 17:37 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Los diputados de Unidos Podemos Alberto Garzón, Diego Cañamero y Rafael Mayoral han acudido, pasadas las cinco de la tarde, a la Plaza de Neptuno de Madrid para mostrar su apoyo a la protesta ‘Rodea el Congreso’.

Estos tres parlamentarios dan así su respaldo a una concentración que, según se dice en su manifiesto de convocatoria, considera “ilegítimo” que Mariano Rajoy vaya a ser reelegido presidente con la abstención del PSOE. También se afirma que una “gran alianza” de los poderes del Estado ha propiciado esta salida para “blindar” el régimen constitucional de 1978.

Garzón, Cañamero y Mayoral fueron vistos pasadas las cinco de la tarde en la Plaza de Neptuno, cuando a esa hora poco más de cien personas estaban ya en la zona para adherirse a la protesta de ‘Rodea el Congreso’.

Al mismo tiempo, fuentes de Podemos informaron a Servimedia de que, además de los tres parlamentarios ya citados, otros cuatro diputados acudirán a la zona de la concentración. No obstante, no serán de los miembros de su grupo más conocidos.

Asimismo, Pablo Iglesias no tiene previsto, en principio, salir a saludar a los manifestantes en los alrededores del Congreso, aunque sí lo había sugerido esta semana durante una de sus ruedas de prensa en la Cámara Baja.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris