Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. La concejala de Madrid Carlota Merchán, primera para ocupar el escaño de Pedro Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 13:28 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Carlota Merchán Mesón, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Migración en el PSM-PSOE, podría ocupar el escaño del Grupo Socialista en el Congreso que queda libre tras la renuncia de Pedro Sánchez.

Merchán quedó la primera en lista del PSOE por Madrid tras los compañeros de candidatura de su circunscripción que ya lograron asiento en la Cámara Baja en los pasados comicios.

Merchán es secretaria de Migración y Cooperación del Partido Socialista de Madrid, federación cuyos máximos responsables han tomado partido por Pedro Sánchez en la batalla interna que libra el PSOE.

Si la concejala no diera el salto al Congreso para tomar el relevo de Sánchez, el siguiente en la lista de Madrid es José Enrique Serrano, que fue jefe de gabinete de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y que también formó parte del comité de expertos que asesoró a Sánchez en la última campaña electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris