Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rajoy felicita a TVE por sus 60 cumpleaños y el Consejo de Informativos le responde: “Seguimos a la espera de la BBC”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de octubre de 2016, 12:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado a TVE por el 60 aniversario de su nacimiento, que se cumplió este jueves.

Rajoy ha publicado en su cuenta oficial este tuit: “Felicito los #60añosTVE a todos los profesionales que han formado y forman parte de Televisión Española. Magnífico servicio público. MR”.

El Consejo de Informativos de la cadena pública le ha contestado también a través de un ‘tuit’: “Gracias MR. Seguimos a la espera de la BBC española”.

El órgano de representación de los periodistas de TVE alude así a la declaración que hizo este verano Rajoy cuando pidió un pacto entre los principales partidos políticos para “poder tener una televisión pública independiente y financiada que no sea objeto de disputas entre nadie, como puede ser la BBC en el Reino Unido".

Con motivo del 60 aniversario de TVE, el Consejo de Informativos ha publicado un comunicado en el que pide a los representantes políticos “que estén a la altura de la historia y se pongan de acuerdo para devolver a TVE al camino de la independencia, la pluralidad, la profesionalidad y la creatividad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris