Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El PSOE condena el asesinato de una mujer en Calpe (Alicante)

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 20:34 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La responsable del área de Igualdad y Movimientos Sociales de la Comisión Gestora del PSOE, Soraya Vega, condenó este viernes el último caso de violencia de género, el asesinato de una mujer en Calpe (Alicante) a manos de su marido, que posteriormente se habría suicidado.

Vega hizo un llamamiento “a todos los poderes públicos” y a la sociedad “para que unidos hagamos frente a esta lacra social”, y a que en la próxima legislatura “se acuerde entre todos los grupos políticos un pacto político, institucional y social", porque "una sociedad decente no puede seguir tolerando esta situación”.

La responsable socialista reclamó que “se ponga fin a los recortes practicados por el PP a las políticas de igualdad y lucha contra la violencia machista, recortes que han sido drásticos y que han mermado considerablemente los recursos públicos para hacer frente al machismo criminal”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris