Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro militantes debatirán sobre la situación del PSOE en el 'Salvados' con entrevista a Pedro Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 18:11 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Jordi Évole tendrá este domingo en su programa de laSexta, 'Salvados', al exlíder del PSOE Pedro Sánchez, en una edición en la que cuatro militantes socialistas debatirán sobre la crisis actual de su partido.

La conversación de Jordi Évole con Pedro Sánchez será la primera entrevista que concede el ex secretario general socialista después de dejar el cargo al frente de Ferraz.

Los militantes que analizarán el presente y futuro del PSOE son el madrileño Galo Gutiérrez, el catalán Miguel Ángel Soler, la valenciana Trini Castelló y la andaluza Virginia Vera, militantes del PSOE desde hace años y con visiones distintas sobre la decisión del último Comité Federal de abstenerse para permitir la investidura de Mariano Rajoy.

En el debate entre los cuatro aparecerán tanto temas de fondo como los últimos acontecimientos que han convulsionado al PSOE, como la salida de Pedro Sánchez, el no o la abstención a Rajoy, los pactos intentados por Pedro Sánchez, o el futuro del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris