Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno gastará 16 millones en servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad en sedes de Empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 15:41 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy destinar un total de 16,04 millones de euros a servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad y arrendamiento en diferentes sedes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social así como diversos suministros a centros de refugiados y de inmigrantes.

Como figura en las referencias correspondientes al Consejo de Ministros de hoy, estos contratos están exceptuados de las operaciones de cierre presupuestario.

En concreto, en el propio ámbito del Ministerio, son 16 contratos los que están exceptuados, por un importe global de 3,7 millones de euros, así como diversos suministros con destino a Centros de Acogida a Refugiados y de Estancia Temporal de Inmigrantes.

En cuanto al Servicio Público de Empleo Estatal, figuran 3 contratos con una cuantía de 2,3 millones; y en el ámbito de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, se recogen 15 contratos por valor de 9,9 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris