Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno autoriza un contrato de 51,5 millones para la contratación de servidores informáticos en la Agencia Tributaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 15:04 h (CET)
- Durante tres años

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes la celebración del correspondiente contrato para el suministro de los componentes de hardware, los productos software y los servicios asociados a la plataforma 'Z Systems', con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria durante los años 2017, 2018 y 2019, por valor estimado de 51,5 millones de euros.

De esta forma, se autoriza la contratación con la empresa IBM de los componentes y servicios necesarios para poder seguir utilizando la plataforma 'Z Systems' durante los próximos tres años de vigencia del contrato.

El objeto del contrato es la adquisición del equipamiento lógico (servidores) necesario para el funcionamiento del centro de proceso de datos primario y el centro de respaldo.

También recoge el software que requiere el uso de la plataforma y arquitectura ‘z/Serie’ propiedad de IBM y, por último, los mantenimientos necesarios de los componentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris