Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyal Urbis redujo un 16,8% sus pérdidas hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 14:26 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Reyal Urbis registró unas pérdidas de 114,4 millones de euros entre enero y septiembre de 2016, lo que supone un descenso del 16,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando la cuantía fue de 137,5 millones.

Según informó este viernes la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos se redujeron un 59,8%, hasta los 32,1 millones de euros, fruto de la caída en la actividad de promoción.

La compañía indicó que “la actividad de promoción residencial y desinversión en inmuebles ha sido prácticamente inexistente”, mientras que “se mantiene la actividad hotelera y patrimonial, con incremento de la venta de suelo”.

En concreto, los ingresos por promoción residencial fueron de 1,5 millones, en suelo se situaron en 6,8 millones, por alquileres se consiguieron 5,25 millones, la actividad hotelera aportó 18,2 millones y en venta de patrimonio la cuantía fue de 339.00 euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se sitúo en 1,1 millones de euros, frente al saldo negativo de 26,6 millones de un año antes.

Reyal Urbis dispone en stock de aproximadamente 221 unidades sobre rasante de inmuebles terminados, diversificados en más de 30 ciudades en España y en Lisboa (Portugal).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris