Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Sindicato de Estudiantes convocará una nueva huelga el 24 de noviembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 13:07 h (CET)
- Si el lunes no se han retirado las 'reválidas'

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Sindicato de Estudiantes (SE) confirmó hoy el próximo 24 de noviembre como fecha para una nueva huelga general educativa si este próximo lunes el Gobierno no ha retirado el real decreto que regula las 'reválidas' de ESO y Bachillerato.

En un comunicado, el SE destacó que “la supuesta retirada de las reválidas por parte del Gobierno de la que rápidamente se han hecho eco todos los medios de comunicación es simple y llanamente mentira”.

Por eso, pidió a los jóvenes de ESO y Bachillerato que “no se dejen engañar por la propaganda de la derecha”.

"Después de que más de dos millones de estudiantes vaciáramos las aulas y 200.000 abarrotáramos las calles en más de 70 manifestaciones, el Gobierno en funciones del PP ha acusado la gran fuerza que hemos demostrado y ha comenzado a maniobrar con mentiras y engaños, a fin de desactivar la lucha y crear la máxima confusión”, subrayó.

De ahí este anuncio, añadió, que en realidad “viene a dejar las cosas como están”, puesto que la norma actual ya prevé que en el presente curso las 'reválidas' no sirvan para obtener los títulos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris