Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell (CEOE) aboga por una educación en clave empresarial para crear empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 12:29 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, abogó este viernes por una educación en clave empresarial, porque "solo con más y mejores empresas se creará empleo", y no por decreto ley.

Así se expresó Rosell durante su intervención en el acto de inauguración del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano que se está celebrando en Cartagena de Indias (Colombia), bajo el lema 'Juventud, Educación y Emprendimiento' y en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Rosell explicó que es necesario aprender y educar en clave empresarial y que hay que hablar de las empresas en la escuela, la universidad e incluso las guarderías, porque "normalmente no se habla de ello y si se habla es mal, sin que nadie diga lo que es en realidad".

Asimismo, señaló que la pobreza se combate con "más y mejor educación y, en definitiva, con más y mejores empresas".

En este sentido, indicó que se deben aprovechar las nuevas tecnologías y la digitalización para enseñar más y a un coste "razonable".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris