Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los problemas operativos de Vueling en verano le costaron 40 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 11:57 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, reveló este viernes que los problemas operativos sufridos por Vueling durante el verano tuvieron un impacto en sus ingresos de 40 millones de euros.

En una conferencia con periodistas con motivo de la presentación de los resultados del 'holding' aéreo del tercer trimestre, Walsh valoró que la compañía ha recuperado la normalidad.

Además, lamentó que durante esas semanas “se puso el foco mediático más en Vueling que en otras compañías” y defendió que esos problemas operacionales fueron causados por las huelgas de control aéreo.

Por todo ello, mostró su confianza en la compañía, de la que destacó que las estadísticas operativas demuestran que su operativa es mejor que la de sus competidores en Barcelona, donde tiene una posición dominante.

Por otro lado, aseguró que desde el referéndum del ‘Brexit’ no se ha producido ningún impacto en la demanda de los vuelos entre España y Reino Unido.

Asimismo, destacó las buenas expectativas para el mercado español gracias a la buena evolución de la economía, salvo en las conexiones con Brasil, país del que no espera una mejora hasta 2018.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris