Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Investidura. Banco Popular espera que el nuevo Gobierno tenga la “estabilidad necesaria” para “legislar y ejecutar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 11:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Popular, Pedro Larena, afirmó este viernes que espera que el próximo Gobierno, si se confirma la investidura de Mariano Rajoy, “consiga la estabilidad necesaria para legislar, ejecutar y gobernar en España”.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados del banco hasta septiembre, el consejero delegado del banco apuntó que entre una de las “prioridades” del nuevo Ejecutivo estará “pactar con todo el mundo para logar estabilidad”.

En este sentido, subrayó que “uno de los peores enemigos del entorno económico es la inestabilidad y la inseguridad”, pues “ralentiza inversiones”.

“Cuando el Gobierno vaya asentándose ayudará al crecimiento económico”, indicó Larena, quien en todo caso comentó que pese a haber estado unos 300 días con un Ejecutivo en funciones, en lo que se refiere a la recuperación económica “la cosa no va mal”.

El consejero delegado del Popular concluyó que “cuando se vayan consiguiendo acuerdos, eso redundará en un beneficio para la economía, para nuestros clientes y también para el banco”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris