Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Susana Díaz inaugura en Córdoba el XVI Encuentro de Down España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de octubre de 2016, 09:30 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inaugurará esta tarde en Córdoba el XVI Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, organizado por Down España y Down Córdoba, que reunirá a más de 600 personas vinculadas a la trisomía 21.

Desde hoy hasta el lunes, Córdoba será espacio de convivencia, reflexión y análisis para las personas con síndrome de Down y sus familias.

Además de la presidenta de la Junta, asistirán a la inauguración el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz; el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández; el presidente de Down España, José Fabián Cámara, y el presidente de Down Córdoba, Luis Guada, entre otras personas.

Durante el evento se hará entrega del Premio Trébol a la Solidaridad 2016 de Down España a la Junta de Andalucía y a la Fundación Gmp, y los asistentes podrán disfrutar de una actuación de flamenco a cargo de varios jóvenes con síndrome de Down de la ciudad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris