Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Villalobos critica la “piel fina” de Iglesias y recuerda sus “barbaridades” contra el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 20:24 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La diputada del PP Celia Villalobos criticó este jueves la “piel fina” del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por quejarse de que le acusen de cobrar cuatro millones de dólares de Venezuela, y le recordó que durante el debate de investidura ha dicho “barbaridades” de los parlamentarios populares.

Villalobos hizo estas declaraciones después de que Iglesias acusara a la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, de saltarse el Reglamento al denegarle la palabra para responder por alusiones al portavoz del PP, Rafael Hernando, que le había acusado de cobrar cuatro millones de dólares del Gobierno de Venezuela.

Como Pastor no atendió su petición, Iglesias dio la orden a su grupo parlamentario de marcharse del Hemiciclo en señal de protesta y posteriormente presentó un escrito de queja por el comportamiento de la presidenta del Congreso.

Para Villalobos, el problema es que Iglesias “tiene la piel muy fina” y le recordó que “esto es el Parlamento” y “no la Facultad de Sociología de la universidad”. Recordó que el líder de Podemos “nos ha dicho barbaridades” previamente a los diputados del PP.

“Que se acostumbre a lo que es el Parlamento democrático, a lo mejor le gusta más la democracia de (Nicolás) Maduro, que le quita la luz al Parlamento y no deja hablar”, dijo. “A mí me gusta este aunque me llamen cosas que no comparto”.

Por último, Villalobos recomendó a Iglesias “que se acostumbre” y “que se haga mayor, que le hace mucha falta”, para lo que viene por delante en esta legislatura, que acaba de empezar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris