Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Rivera, sobre Iglesias: “Cuando uno pega, recibe”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 20:02 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves, tras finalizar el Pleno de investidura, que “cuando uno pega a los demás, parlamentariamente hablando, pues recibe”.

Lo dijo después de que los diputados de Unidos Podemos abandonaran el Hemiciclo, antes de la última intervención de Mariano Rajoy, como protesta por el “estilo autoritario” de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El incidente se produjo después de que el portavoz del PP, Rafael Hernando, acusara al líder de Podemos de usar el nombre de España “para ponerse a la venta de dictadores y regímenes extranjeros como el de Venezuela y el de Irán”.

Según declaró Rivera en los pasillos del Congreso, “no hay que tener la piel tan fina cuando uno llama delincuentes a toda la Cámara”, dado que en su intervención de esta mañana Iglesias dijo que hay “más delincuentes potenciales” en el Congreso que fuera de él.

“Cuando uno pega a los demás, parlamentariamente hablando, pues recibe”, manifestó Rivera, para insistir en que Unidos Podemos “tiene la piel muy fina con Venezuela”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris