Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Sáenz de Santamaría avisa a Iglesias: “Como trates serás tratado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 20:01 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, justificó este jueves el cruce de acusaciones vivido en el debate de investidura entre el Partido Popular y Podemos. “Como trates serás tratado”, sentenció.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones al salir de la primera votación del debate de investidura en el Congreso de los Diputados, justo después de que Mariano Rajoy perdiera la primera votación y de que se convocara una segunda para el sábado por la tarde.

Minutos antes, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, vivieron el momento de mayor tensión de la jornada al acusar el primero a la formación morada de cobrar cuatro millones de euros de Venezuela.

Iglesias pidió la palabra por alusiones pero la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, no se la concedió y los diputados de Podemos acabaron marchándose en grupo del Hemiciclo como signo de protesta.

Sáenz de Santamaría restó importancia a lo ocurrido al considerar que “quien haya visto todo el debate de hoy ha visto que, en estas cosas, como trates serás tratado”. Por la mañana, Iglesias había llamado delincuentes a los diputados del PP por los escándalos de corrupción que afectan al partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris