Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Sindicato de Estudiantes mantiene el próximo lunes como límite para que el Gobierno derogue las 'reválidas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 18:22 h (CET)
- No le vale el anuncio de hoy de Rajoy

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Sindicato de Estudiantes (SE), Ana García, afirmó este jueves que mantienen el próximo lunes 31 de octubre como fecha límite para que el Gobierno anuncie la derogación de las 'reválidas' antes de convocar nuevas huelgas en noviembre.

En declaraciones a Servimedia, García afirmó que el anuncio que hoy realizó el presidente Mariano Rajoy durante el debate de investidura “solo ha sido un truco para salir del paso ante el éxito de la huelga educativa y las manifestaciones de ayer”.

“Sabían que tenían que decir algo y por eso han prometido que este curso las 'reválidas' no tendrán efectos para obtener el título, cosa que por otra parte ya sabíamos”, indicó.

“Si ayer hicimos huelga y salimos a la calle no fue para no tener 'reválidas' este curso, sino para no tenerlas nunca”, recalcó García.

Por eso, a no ser que el Gobierno retire el real decreto de aquí al lunes, los estudiantes “volveremos a vaciar las aulas y nos tendrá de nuevo en la calle”, advirtió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris