Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. El Foro Asturias reclama un “buen Gobierno” que evite que su comunidad se quede atrás

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2016, 17:39 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Foro Asturias aseguró hoy, durante la segunda sesión del debate de investidura, que su comunidad autónoma necesita, más que ningna otra, un “buen Gobierno” que impida que sus ciudadanos se queden atrás en la recuperación económica y en cuestiones como el desarrollo de las infraestructuras.

Isidro Martínez Oblanca, diputado de esta formación asturiana, anunció que su partido apoyará el nuevo intento de investidura de Mariano Rajoy y dijo que con la reelección del candidato del PP como presidente del Gobierno se pondrá fin al “irresponsable e injustificable bloqueo” iniciado con las elecciones generales del 20-D.

Este parlamentario añadió que los asturianos son de los españoles que más necesitan un “buen Gobierno”, ya que están necesitados de inversiones del Estado y hacer frente al desarrollo de infraestructuras, como el impulso al AVE a esta comunidad.

Además, Martínez Oblanca sostuvo que otras de las lecciones que debe aprenderse del fin del bloqueo en la política española es que debe facilitarse que gobierne el partido más votado en unos comicios, como ha sucedido con el PP en las dos elecciones generales celebradas desde diciembre del pasado año.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris